Control de internet

Hola mira tengo 2 hijos que navegan bastante y quiero controlarlos a donde van el tema es que antes me fijaba en el historial pero ahora me descubrieron y lo borran ¿hay algún programa que guarde en algún archivo todas la direcciones que se navegan? Saludos y gracias

2 Respuestas

Respuesta
Bien, lo que tu buscas se llama Keylogger.
No te puedo decir uno en concreto que funcione bien, pero si te digo que puedes encontrar de muchos tipos en www.softonic.com dentro de los apartados WINDOWS, SEGURIDAD, VIGILANCIA. O bien buscando por Keylogger.
Y cuando lo instales asegúrate que no deja rastros, como un icono en la barra de tareas o algo similar.
Lo mejor seria la primera opción ya que no quiero llamar la atención o se darán cuenta y Iran a casas de otros anavegar saludos
Pero exactamente ¿qué es lo que quieres?
1.- Un programa que cree un archivo LOG (archivo de texto) donde se registre por donde navegan.
2.- Un programa que les restrinja la navegación por sitios "conflictivos".
Porque no es lo mismo restringir que espiar, según lo que me digas, puedo mirar a ver que encuentro.
Respuesta
El problema constante de los sitios que accesan los hijos es siempre preocupante y de tomarse en cuenta, normalmente recomiendo webs o programas como NETNANNY o CYBeR PATROL, en ultima instancia instalar un KEYLOGGER para los chavales más avanzados, pero esta es la ocasión que me he toapdo con una aplicación que anda a las mil maravillas ya que tu le creas un entorno VIRTUAL y le das acceso solo a lo que TU quieras a tu hijo, solo a las páginas que TU quieras, nada más que eso.
Esta maravilla se llama:
http://www.resilientware.com/winbounds.html
Te da una prueba de 30 días, y es MUCHÍSIMO MUY recomendable, pruébalo y seguro te convencerá, sino pues echame una nueva pregunta o en esta misma y te doy más opciones.