Algún programa para ver el escritorio de otro pc

Alguien conoce algún programa que te permita ver lo que esta haciendo un usuario de otro pc.

2 respuestas

Respuesta
Este programa te permite conectar 2 o más computadores, mediante teléfono, red (tcp/ip), puerto de la impresora, etc. Existen varias opciones en el cual te permite manejar el computador (teclado mouse etc.) al equipo que estas conectado, ademas de poder transferir archivos entre los computadores. Eso si en ambos computadores debe estar instalado este programa para que pueda funcionar.
La idea es ver en mi monitor lo que esta viendo otro usuario en su monitor, o sea, es como que tú en estos momentos estuvieras viendo las ventanas que tengo en mi monitor (algo así como un programa espía).
Ojalá y me entiendas la pregunta.
Quieres espiar, sin que el otro sepa. Hmmmmm te recomiendo que visites la pag. http://www.spy-gear.com/remote-spy-software.htm ahí un software que monitorea todas las actividades de un computador remoto.
¿Me puedes decir cual es específicamente y como funciona?
¿Este programita, inevitablemente hay que instalarlo en el equipo que quiero espiar, además del mio?
Es el IspyNow http://www.spy-gear.com/i-spy.htm monitorea todas las actividades del computador como chateos, teclas presionadas, email, passwords, etc. ademas de que cada cierto tiempo graba cuadros del escritorio para ver lo que esta haciendo el usuario.
Te agradezco tu respuesta y seguiré como buen ciudadano internauta tus consejos.
Este programa tienes que instalarlo en el equipo que quieres espiar. Supuestamente estos programas son para monitorear actividades que ocurren en un supuesto computador que es de tu propiedad por que si no es así, no seria "legal" ver ese otro computador. En ese caso necesitarías conocimientos de redes y más bien ser un hacker para poder intervenir ese pc. Pero eso esta penado por la ley así que no te aconsejo que lo hagas.
Respuesta

No todos los presupuestos de TI pueden justificar la fijación de precios. Es por eso que cambié todo el departamento de TI para AEROADMIN y feliz con ella.
De hecho, yo no necesito el 80% de las ofertas de características de TVr, y lo que es definitivamente incluido en el precio. Sin embargo, es una buena aplicación.