Direcciones de correo

Hola!
Tuve que reinstalar el windows porque por 1 corte de luz de volvió loca mi PC
Andaba todo bien, estaba elimnando mail de la lista de direcciones del Outlook y de repente... Desaparecieron TODAS!
Las importo nuevamente y es como que las improta, pero no las veo!
Tengo tildada la opción de "agregar a la libreta" el remitente de un mail y no lo agrega.. ¿qué es?
Ayuda!
Respuesta
Revisando tu pregunta, creo que debes de tener un problema de falta de archivos, antes de aceptar la idea que fue por la luz el problema, revisa la posibilidad de un virus, de ser posible has un escaneo completo a tu pc, una vez hecho esto, la segunda posibilidad es que este corrompida la instalación de outlook, instenta reinstalarlo junto con la libreta de direcciones, puedes bajar los instaladores de sitio de microsoft, si tienes dudas no dudes en escribirme.
Gracias por tu respuesta.
Hice una reinstalación del sistema y estuve trabajando un par de minutos con la libreta (vi los nombres de mis contactos) y de golpe se borraron...
El resto está todo ok, estuve estos 2 días trabajando y va todo bien, pero los nombre de la libresta no los veo
hice una nueva importación y no pasa nada...