Como votar sin limites

Expertos_ en cualquier página tienes la opción de votar a una persona, dar voto opinando de algo, etc. Cuando tu votas, este se queda registrado y si lo intentas no te permite más votos del que has realizado, a no ser que lo realices desde otro ordenador, ¿ok?
Entonces quisiera saber si hay alguna forma de que no se quedara la ip del pc registrada pero que pudieses votar indefinidamente.
gracias... Te votare :-)
Respuesta
Pues de hecho, si lo que quieres es votar varias veces, pero no puedes cambiar tu IP ya sea porque es fija, o no sabes como, puedes colgarte de un proxy, claro que es algo complicadito nada difícil, pero la manera más fácil es entrar a:
www.anonymouse.org ahi escoge ENGLISH e ingresa tu direccion a donde quieres votar, te da una IP aleatoria.