Registro de cambio de dirección IP en mi PC

He realizado varios cambios en la configuración de la dirección IP de mi computador en la red LAN de mi empresa. Quiero saber en que parte de mi computadora se registran estos cambios, ¿y cómo puedo accesar a esta información?
La pregunta es porque alguien utilizó mi dirección IP para enviar algunos correos maliciosos y quiero saber en que computador la usaron.

3 Respuestas

Respuesta
Para cambiar tu ip, tienes que ir a panel de control-> red, y allí seguro tendrás un protocolo que pone TCP/IP. Si haces doble click, veras la dirección ip tuya. Ahí puedes cambiarla.
Respuesta
Pues tengo malas noticias, que yo sepa los cambios en las ip n se registran en ninguna parte de la maquina solo se guardan en el servidor y si lo controla.
Por lo que si necesitas saber eso te tienes que ir al servidor de tu empresa y mirarlo en el proxy que utilice hay tendrás las maquina la hora y todo lo que necesitas.
Respuesta
No almacena en direcciones pero puedes acceder con ipconfig.exe
Ok}
Suerte...