Busco un aparato para instalar red inalámbrica en mi casa

Hola expertos lo mio es que tengo internet normal, ya sabes sin adsl(pues no hay antena para adsl) y tengo un portátil y quisiera saber que aparato puedo comprar para moverme sin cable por la casa, pues me ha dicho en las tiendas que el router solo es para adsl y quisiera una alternativa pues es incomodo esto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pus la verdad el Internet inalámbrico es solo para DSL o de alta velocidad.
En la actualidad las tarifas y costes po este servicio han bajado muchísimo.
Más en España que con la tarifa plana es mucho más barato.
Una muy buena marca para tu internet de alta velocidad es un router lynksys.
fox, gracias por lo que me dices pero entonces que solución podría tener, pues como te cuento vivo en un chalet y el sitio donde esta ubicado no tiene señal de adsl no es que yo no quiera contratar. Gracias por la sugerencia, un saludo
De nuevo pedro!
Otra solución seria contratar internet por satélite o por cable, esa es otr opción.
La primera es un poco más cara, pero en tu caso podría ser la solución, y podrías llamar a la compañía de cable si tienen cobertura en el sitio donde te encuentras.
Ya si tienes tu tarjeta Inalámbrica en tu laptop, tienes todo hecho.