Modem jazztel

Tengo linea con jazztel y el modem que me han enviado (sagem negro) da muchos fallos. No me gusta nada. Tengo un router inalámbrico de telefónica. ¿Puedo configurar ese router para la linea de jazztel? ¿Cómo?

3 Respuestas

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo cualquier router podrías configurarlo para cualquier red... solo necesitas tener los códigos de acceso o reiniciar el router y colocar los protocolos que necesita la nueva red...
En realidad decirte a ciencia cierta como hacerlo no puedo ya que no conozco ninguno de los servicios que mencionans ya que soy Venezolano...
Respuesta
Si claro que puedes usar un router pero los datos de configuración te los tiene que dar Jazztel en cada empresa varia algo sobre todo el método que usan para hacer login.
Una vez que te hayan dado los datos conectas el router a la roseta telefónica y al ordenador u ordenadores metes en MS-DOS el comando ipconfig y te apuntas la IP de la puerta de enlace metes esa IP en el navegador y te saldrá el configurador por web de tu router.
Respuesta
Si que puedes configurarlo, pero no puedo ayudarte demasiado ya que yo no tengo jazztel.
Tengo yacom y he configurado el router entrando en el explorer y metiendo una dirección de ip especifica, y a partir de ahí siguiendo las indicaciones.
Si en jazztel es igual ellos deberían de darte esa dirección para poder configurar el router, pero ya te digo, no todas las compañías operan de igual modo, espero que jazztel opere igual y te de esa dirección.