Problemas corte de conexión con servidor

Hola buenas tardes, espero que me puedas ayudar. Bien, l problema que tengo es el siguiente :
Corte de conexión con la res (servidor tarifa plana terra), sobre todo cuando estoy en netmeeting cualquier version, tengo una webcam logitech quickcam conexión puerto paralelo, y desde ese momento recibo una especie de acuse de llamdaa con un tono más corto en mi linea telefónica, aunque ya me haya desonectado y el ordenador este apagado, a frecuencia variable cada hora aproximadamente hasta 5 y 6 horas despues; es más si me intento conectar después de ese corte los cortes son cada 2 minutos aproximadamente. Espero que me pueda ayudar. La linea telefónica ha sido revisad en 4 ocasiones. Gracias de antemano por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Veamos a ver si he entendido tu problema:
Cuando te conectas a Internet se te corta la conexión, y una vez que has desconectado, incluso horas después sigues recibiendo los tonos. ¿Es eso correcto?.
La verdad es que por lo que me cuentas no parece un problema de Internet, sino de tu sistema de telefonía. ¿Tienes activado el sistema de "llamada en espera"? Si es así, desactívalo. ¿Le has comentado al servicio técnico de Telefónica lo que te pasa? ¿Qué te han dicho?.
¿Te ocurre con otro ISP? ¿Has probado con Alehop, por ejemplo?.
Espero que con toda esta información pueda ayudarte un poquito más.
Si, todo lo que me dices lo he hecho, es más me he buscado un programa que fiscaliza la conexión se llama MyVitalAlerty, ¿lo conoces? Bien este programa me decía que había problema LAMP y que se solucionaba indicando al modem que no pasase de 56000 kb (vaya solución) bien parece que es funcionó el primer día pero ayer sin más me dice que hay problema hunt gruop con el servidor, sabrías ayudarme ahora. Gracias