¿Hay algún programa para descargar de internet para bloquear el acceso a líneas telefónicas de pago?

Quisiera bloquear mi acceso a las líneas telefónicas de pago: 906, 903.
En telefónica me han dicho que ellos no pueden bloquearlas (?). Que vaya a cualquier tienda de informática y que cimpre un programa al efecto.
¿Podrías decirme si conoces alguno?.
¿Es posible descargarlo de internet?
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Veamos: ¿Lo qué quieres es bloquear las llamadas desde el ordenador o quieres que se bloqueen de todas formas (tengas o no el ordenador enchufado)?.
Es que la restricción de llamadas sólo funcionará cuando tengas el ordenador encendido y hagas la llamada a través de él, porque si no...
De todas formas, aquí te dejo unos enlaces. Dime qué te han parecido, ¿vale?.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9530&plat=1
Espero haberte ayudado!.
Te agradezco el enlace, pero no era esto lo que yo quería. Ya tengo instalado un programa similar que calcula el gasto telefónico.
Lo que yo deseo es que cuando se esté navegando por Internet desde mi ordenador no se pueda desviar (ni accidental ni intencionadamente) la llamada a un número de pago como son los de prefijo 906
Gracias por la ayuda.
La verdad es que a lo que te refieres tú es imposible de hacer, ya que cuando se realiza una llamada a Internet SIEMPRE hay que dar autorización: se abre la ventana de la llamada y hay que pulsar "conectar" para que aquello funcione.
La verdad es que si no lo autorizas tú, no hay conexión, así que lo único es no descargarse programas que uno no sabe exactamente lo que son o para qué sirven...
Espero haberte ayudado un poquito más!. Si sigues sin tenerlo claro, escríbeme!.