¿Cómo reduzco el tamaño de una peli descargada de internet para grabarla en un cd-rom?

Baje una película la cual me dice en propiedades haciendo clip con el derecho que tiene 697 MB(731.901.952 byt) y quiero grabarla con el programa nero 6.6.0.18 en un cd y cuando va a grabar me tira este cartel :
there is not enogh space to burn this compilacion on to this disc.
Plese insert disc that provides more space
Data to be writhe 1.129MB(1184.169.984 byt)
Space available on the disc 702MB (736.970.752 bytes)
Disc required for the copilacion CD-R/RW
Disc typer in the record (EMPTY)
ES QUE NO ENTRA EN EL CD? PERO SI CUANDO VOY A PROPIEDADES ME DICE QUE TIENE 697 MB COMO LO GRABO ? ( esta en formato avi la pelicula )
GRACIAS CONTESTAME CUANTO ANTES TE DOY MAXIMA PUNTUACION POR HABERME LEIIDO
GRACIAS DANIEL

1 respuesta

Respuesta
Pues si tu reproductor de dvds no es de los más nuevos que resproduzca divx no vas a poder verla.
Si quieres puedes usar el programa tmpgencoder http://www.pegasys-inc.com/en/product/ y convertirla a mpg para luego poder grabarla en vcd.
Muchas gracias por todo de 10
¿Ahora te pregunto grabándola así la podre ver en un video dvd?
Bien veamos examinando la info que me mandas veo una pequeña incongruencia, bien en efecto la película tiene 697 Mb pero si te fijas cuando nero te advierte que no cabe en el cd te dice que lo que quieres grabar tiene un tamaño de 1.192 Mb y que en el disco solo caben 702 Mb.
¿Por qué esta diferencia de tamaño? Pues yo creo que puede deberse a que estas intentando grabar la película avi con la opción cd de video del nero, y haciendo eso nero convierte la peli a vcd con el consiguiente aumento de tamaño.
Abre nero cuando te salga el menu eliges la primera opción del menu izquierdo (CD-ROM ISO) luego a nuevo y en la ventana que sale buscas la película en el marco de la derecha y la arrastras al marco de la izquierda, fíjate en la barra de abajo que no debe llegar a lo rojo. Y así deberías poder grabarla porque la película por tamaño entra y sobra en el disco.