Envío de SMS

Desearía saber si existe algún servicio que te permita enviar mensajes SMS SIN PUBLICIDAD o pudiendo insertar nosotros la publicidad a cualquier móvil (Amena, Airtel y Movistar) sabiendo sólo el número de móvil.
La idea es poder enviar a todos nuestros clientes de forma fácil (por ejemplo, con un sólo mail con todos los nos móvil) un mensaje del tipo: "NUESTRA EMPRESA informa...".
Si no existiera un servicio similar gratuito, al menos uno de pago.
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no puedo ayudarte mucho por la sencilla razón de que el servicio que buscas roza los límites de la "legalidad" y la "ética" en Internet, ya que si existiera, sería similar al spam del correo electrónico: habría gente recibiendo cientos de mensajes de publicidad al día. Yo comprendo vuestra postura, pero es como todo: el correo electrónico también fue inventado con fines de comunicación y educación, y mira en lo que se ha convertido: Microsoft (Hotmail) es el mayor spammer del mundo!.
Hombre, programas para mandar mensajes a móviles hay miles, y mi favorito es el del Azra (www.winsms.org), que en algunos casos permite quitar la publicidad.
Espero haber podido ayudarte un poquito.