No puedo abrir ficheros adjuntos en Hotmail.com

Hola anamf.
Quizás la solución a mi problema sea de principiante pero es que soy menos que principiante en informática.
El caso es que cuando recibo un e-mail con fichero adjunto en mi cuenta de hotmail.com e intento abir el fichero y cliqueo en Abrir o en Guardar, me saleuna ventana que me dice:
"No puede descargar de 65.54.161.250.(aunque los e-mail sean de diferentes usuarios siempre es 65.54.161.250)
Internet Explorer no pude abrir este sitio Internet.
El sitio pedido no está disponible o no se encuentra. Inténtelo de nuevo"
Pero por más que lo intento siempre me sale el mismo aviso y estoy desesperado.
También me pasa cuando quiero bajarme un bittorrent (una película) de la web emwreloaded.com.
A ver si tengo suerte y me puedes ayudar.
Gracias anticipadas.
Un saludo
artko
Respuesta
Y perdone por mi demora de respuesta, vera su problema en los mails puede deberse a dos razones
la primera es que todos los enclaces que le hayan enviado estén rotos es decir no sean válidos sino puede ser que no tenga autorizado a iexplorer como servidor, para esto debe mirar su firewall y antivirus y permitir a iexplorer el máximo nivel de libertad, así mismo consulte en iexplorer en herramientas/opciones... y mire la seguridad y sitios seguros y reduzca esta misma.
Respetco a tu pelicula si asi no funciona por el problema de los enlaces
te recomiendo que te bajes el emule
y la descragues desde alli,
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download
Lo puedes hacer en esa dirección