Información internet

Hola! Escribo haber le sería posible ayudarme en el tema de las conexiones a Internet.
Yo tengo pensando instalar una línea ADSL doméstica y la verdad que he oído opiniones de toda clase de todas las empresas que ofrecen adsl; entonces escribo para que al ser posible me facilite ayuda y que me de su punto de vista como experto de que empresa ofrece los mejores servicios y calidad tanto como por atención al cliente como por funcionamiento de Internet.
Un Saludo. Gracias
Respuesta
En general las empresas telefónicas son un desastre la mayoría. Adsl es un servicio técnicamente buena y se basa en ofrecer más ancho de banda de bajada que de subida, así si contrata 512 tendrá 512 de bajada y 128 de subida.
Ahora bien, ADSL viene por lineas telefónicas digitales, cualquier otra modalidad no es adsl, sino que es una distribución por otro medio como wireless, estas empresas en general no dan ancho de banda "cierto" y confiable, por lo contrario lo dan compartido.
Por otra parte le recuerdo que vivo en ARG yq eu empresas de españa no las conozco, pero hay algunos clientes míos de españa que tienen problemas con la conexión a diferencia de los de colombia.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo mismo he podido probar varias conexiones a internet por adsl en mi casa, y por experiencia le aconsejo la de telefónica aunque a lo mejor es algo más cara que las demás. Pero ono tiene ciertos problemas aveces y su modem no es de buena calidad, si ademas piensa instalar wifi el ams accesible es telefónica pero las conexiones se dan la mano muchas de ellas, http://perso.wanadoo.es/jawio2091/adslcomp.htm
Aquí puede observar una comparativa de precios.