¿Por qué recibo más paquestes de los que envío?

Bueno los cuento que todavía no encuentro una solucioon a esto. Recibo más paqutes de los que envío por internet,
Actualmente tengo enviados:22.000.000 ( y subiendo)
Y tengo recibidos: 140.000.000( y subiendo)
Quería sabes si alguien me puede ayudar para que no em aumente tnato los paquetes que estoy recibiendo, o algún consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Es completamente normal que recibas más paquetes de los que envíes. Fíjate en el detalle de que las conexiones de ADSL por ejemplo tienen mucho más ancho de banda de bajada que de subida (por ejemplo los 20 megas que anuncian son de bajada, de subida como máximo te dan 1 mega)
No te preocupes por este hecho.
MMm claro peor esto empezó hace poco y eso es lo que me llama la atención. ¿Al tener tnatos paquetes puede ser que se traba internet?
No, al revés, cuantos más paquetes haya mejor, ya que quiere decir que hay más velocidad de conexión.
Si tienes problemas con la conexión llama al servicio de atención de la compañía de Internet y que te revisen la línea.
Es que al tener más paquetes se me traba más internet. Aunque ahora tengo 1.000.000 y me tira 11.000 kps velocidad de bajada
Los problemas de conexión pueden ser por muchos motivos pero es buena señal que haya muchos paquetes tanto de subida como de bajada.