Messenger o outlook

Me podéis decir que diferencias esenciales hay entre MSN MESSENGER y OUTLOOK ESPRES, ¿aparte del tamaño?
Recomendadme alguno y por que

1 respuesta

Respuesta
El Outlook es unicamente para administrar el envío y recepción de correos electrónicos de una manera fácil y sencilla la cual es muy buena de usar. En el puedes configurar cualquier cuenta de correo de tu preferencia con cualquier dominio.
En cambio el Messenger es un programa que se utiliza como mensajero y no tanto como administrador si no más bien para la comunicación entre dos personas vía email [email protected] ; ademas este servicio es reservado para usuarios de @hotmail.com y @msn.com y para mi es más fácil utilizar el Messsenger que el Outlook. Pero cualquier duda o para más detalles estoy para responderte.