Mi antipopup me ha borrado la web de inicio que se ejecuta al conectarse ¿Cómo la retomo?

Hola, soy Jose, a ver si me puedes ayudar. Verás me he descargado ya varios antipopup`s para ver si lograba eliminar toda esa publicidad que nos machaca, y ninguno ha sido eficaz, aunque el último aún lo tengo instalado, si bien, el anterior que me bajé, y que luego borré, me ha eliminado la página de inicio de Wanadoo (que es mi proveedor de Internet), es decir, antes, cuando me conectaba y abría página automáticamente, me aparecía "eresmas", y acto seguido la página de wanadoo, con su portada. Al tener el antipopup, le dí a bloquear, y me bloqueó esto, de forma, que ahora, al conectarme, siempre, me sale error: "Página no encontrada", y eso es, porque al bloquear, la eliminó. Yo se que estas cosas se pueden habilitar, y he estado trasteando algo de herramientas admtvas., y todo eso, pero no doy con la tecla, y es que es muy molesto, esperar un rato para que te aparezca la portada de Wanadoo, y que después diga eso de "no se pudo encontrar la página eresmas" (Supongo sabes, que siempre aparece al principio eresmas, y no wanadoo, o al menos en mi PC es así, o mejor dicho, era, pues ya siempre me da error).
¿Qué puedo hacer?, Si me explicas algo, por favor, detalladamente, pues mis conocimientos de informática, son bastante limitados.
Gracias, y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Simplemente en tu navegador, accede a Opciones/Herramientas de Internet y selecciona la página de inicio que se abrirá al abrir el navegador.
Fácil!
Hola, verás: "fácil relativamente", me explico: He comprobado lo que me dices, y la página de inicio figura Wanadoo, en ningún caso "eresmas", pero es que antes tampoco nunca me ha aparecido "eresmas", si bien, tras varias veces de darle a aceptar, de momento, me intenta abrir con "eresmas", se abren la dos ventanas abajo en la barra, y tras un momento, cambia a wanadoo, pero ya digo, me abre con eresmas, aparte, de que todavía no he apagado y encendido nuevamente el ordenador, pues igual me vuelve a hacer los mismo que antes.
No se, ¿qué te parece?
OK, entonces tu problema es otro, echa aquí un vistazo:
http://www.caravantes.com/04/secuestr.htm
Suerte!