Conexión con Módem : BEST DATA FAX MODEM

Amigos, tengo una duda, necesito por favor que me orientéis :
Tengo un Ordenador con un Modem BEST DATA FAX MODEM, que tiene 2 entradas, una para el teléfono y otra para la linea del teléfono, ya no dispongo del teléfono, pero quiero simplemente conectar la linea del teléfono al modem, ¿Cómo puedo hacerlo?, ¿Necesito comprar otro modem que solamente tenga una entrada para la linea telefónica?
Muchisimmas gracias por vuestra atención
Alejandro

1 Respuesta

Respuesta
No. Simplemente conecta la "linea telefónica" a la entrada de "linea telefónica" de tu modem.
La segunda boca, es para conectar un teléfono para atender o realizar un llamado de voz, en el cual no necesites el modem (no requieras enviar o recibir datos).
Pero si no conectas nada, no importa. Nada más, que no podrás atender y llamar a alguien, que no sea desde tu PC.
Saludos y espero te sirva de ayuda.