Mi conexión a internet se desconfigura

Hace poco mi ordenador hace cosas muy raras, desde que tuve un problema con un controlador de activex. Me metí en el foro y me bajé CWShredder y me quito los problemas que tenia. Pero hace poco cuando ejecuto el icono de conexión a internet el usuario y contraseña están borrados a pesar de que siempre le doy a guardar. Otra cosa, cada vez que inicio el PC me pregunta siempre que si quiero volver a instalar los controladores de ADSL.

1 respuesta

Respuesta
Bufff... escanea con esto:
http://housecall.trendmicro.com/housecall/start_corp.asp
A ver si te pilla algo fuera de sitio...
Suerte!
Creo que no tengo nada me pone
Security Information
No Malware Alert
There are no medium or high risk alerts at this time. Recent Updates
Virus Pattern File Mar 30
Scan Engine 7.510
Visit the Update Center
Malware Advisories Top Threats Security Advisories
Malware name risk rating advisory date pattern file
TROJ_ASH.DE Low Mar 31, 2005
WORM_MYDOOM.AI Low Mar 31, 2005
WORM_KELVIR.G Low Mar 29, 2005 2.525.03 (CPR)
TROJ_ANICMOO.C Low Mar 29, 2005 2.525.02 (CPR)
WORM_MYDOOM.AE Low Mar 29, 2005 2.524.00
WORM_KRYNOS.B Low Mar 28, 2005 2.523.05 (CPR)
WORM_MYTOB.S Low Mar 28, 2005 2.524.00
WORM_MYTOB.R Low Mar 28, 2005 2.523.01 (CPR)
WORM_MYTOB.Q Low Mar 27, 2005 2.520.00
WORM_MYTOB.P Low Mar 26, 2005 2.519.11 (CPR)
See all Malware Advisories
A Controlled Pattern File Release (CPR) is a pre-release version of a Trend Micro virus protection database. It is a fully tested, manually downloadable pattern file, designed to provide customers with advanced protection against the latest computer viruses and to serve as an emergency patch during a virus threat or outbreak.
Por lo que cuentas, es posible que algún troyano o similar te esté fastidiando las cosas... yo pasaría un antivirus y anti troyanos a ver qué es lo que está pasando, porque no te está guardando la configuración, y eso no es normal!.
Comprueba tu antivirus!
Me baje ayer el bitdefender8 y el ad-aware se, también me bajé el spybot me detectaron como unas 32 amenazas. ¿Me recomiendas alguno en especial? Gracias
Pero no me decías que tenias 32 amenazas!?!?!? Elimínalas!