Servicios

Hola; soy estudiante de informática y me gustaría saber si me puedes ayudar con algo de información o software para poder levantar los servicios de FTP TELNET, DHCP, SMTP y POP entre dos maquinas que uso en mi casa. Las dos tienen instalado el WXP y tamboien si se puede; como hacerlo en LINUX.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los servicios que comentas, los puedes realizar con el Internet Information Server, cualquier servidor de correo gratuito (ArgoSoft). Echa un vistazo aqui: http://www.configurarequipos.com/tema13583-8-0.html
Para LINUX, una vez lo tengas claro, es muy similar, solo que cambia el software que utilizaras, Apache, etc...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.