No se puede mostrar la página!

Hola, mi problema es el siguiente, tengo conexión adsl en una maquina, y tengo tres equipos conectados, todos tienen red, el problema es que todos tenían internet hasta hace unos días, desde entonces el donde tengo instalado el servicio de internet para darle a los demás el servicio dejo de funcionar esa maquina no puede entrar a ni una sola página me marca no se pudo encontrar la página, sin embargo en esa maquina uso outlook y el msn y funcionan perfectamente pero el explore no, ya revise todo le puse algunos parches para xp home pero sigue igual
Lo curioso es que si descarga las actualizaciones automáticas de windows y ya no se que hacer.
¿Me puede echar alguien una mano?
Muchas gracias.
Respuesta
Disculpa la tardanza.
Podrías probar de reparar el explorer de la siguiente manera:
Vas a INICIO->EJECUTAR y escribes este comando
sfc /scannow
Esto restaura el IE y outlook express en windows XP profesional y home.
Ten el CD de instalación de windows XP por si te lo pide.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Vete a inicio ejecutar escribe cmd y le das al intro. Luego escribe ping 194.224.52.6 y pégame lo que te salga y luego pon ping www.google.es y me pegas lo que te sale
Finaliza la pregunta
Respuesta
¿Has probado con otros navegadores que no sea Internet Explorer?
Para ubicar si el problema es con el servicio web o con el programa específicamente.
Suerte
Antonio
Respuesta
¿Has instalado algún proxy o cortafuegos?... es posible que estés bloqueando la navegación por alguna actualización que hayas realizado en el PC principal.
Revisa que tengan acceso al resto de PC's, y si tienes acceso al resto de carpetas de los demás PC's.
Lo más seguro es que sea algún parche del XP que te ha trastocado la configuración del Proxy.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.