Acceder al correo desde otro proveedor.

Hola,
Actualmente tengo un servidor de correo (simedia) que se conecta a internet con un usuario de wanadoo a distintas cuentas de correo de mi dominio.
Seguramente instalae una linea adsl de 2Mb que mi proveedor wanadoo no me puede ofertar, ¿podría enviar y recibir de las cuentas de correo de wanadoo con un acceso adsl de otro isp?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Teóricamente no debería haber problemas, estoy 99% seguro que no tendrás inconvenientes.
Nos vemos.