Hotmail

Hola... Te cuento... Hace unos días no puedo acceder a mi cuenta hotmail... Entro a la página inicial de hotmail... Pongo la clave... Y se queda en blanco... Probé con otras cuentas y pasa lo mismo...
Ahora bien... Desde un cyber puedo entrar sin problemas...
¿Qué puede ser?
Desde ya gracias...
Fernando

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa la tardanza, ¿aun no lo has solucionado? Si es así dímelo y busco alguna solución.
Ya está... gracias igual...
Había que destildar en el explorer el http1.....lo que no sé es porqué antes andaba así... pero bueno... listo
Respuesta
Si desde un cyber te va y no desde casa, comprueba si tu antivirus está actualizado y instálate un Cortafuegos, que puede que algún troyano te esté fastidiando el tráfico concreto a hotmail.com.
Te recomiendo estos dos, que son gratuitos:
Antivirus: www.avast.com
Cortafuegos: Sygate Personal Firewall
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.