Explorer provoco error en user.exe.

Hola espero puedas ayudarme, cuando itento utilizar el teclado en alguna página web; barra de buscador, campos de formularios, foros, etc. Me sale este mensaje de error y se cierra el explorador. No pasa siempre pero muy, muy a menudo
Respuesta
Descarga primero un explorador diferente en Softonic.com, Opera por ejemplo. A lo mejor sea un problema de registro de Internet Explorer, si puedes desinstálalo en "Agregar y quitar programas" del Panel de Control, si te sientes bien con el nuevo explorador déjalo, sino busca la versión gratuita en internet de Internet Explorer 6.0 y descárgala.