Vaciar lista de exclusión

Hola, me podrían decir como vaciar la lista de exclusión del mensajero de Hotmail.?,,, ya que no quiero tener esos usuarios registrados,,,

1 respuesta

Respuesta
Los usuarios en la lista de exclusión son contactos que ha vetado poder contactar con usted, si los borra estos estarán hábiles de nuevo para mandarle mensajes, los usuarios en tal lista solo se pueden borrar en el caso de que ellos también le hayan borrado a usted y se hace dando click derecho sobre el nombre y damos a Eliminar, solo nos dejara eliminar aquellos que como ya he dicho, nos hayan borrado también a nosotros. De todas formas, mencionar que los usuarios en tal lista es como si para usted no existieran, están mejor ahí que borrarles del todo.