Autocompletar Google Ghrome no funciona

Tengo activada la función autocompletar de mi navegador Google Ghrome, me funciona en algunos sitios pero en otros no, mi Google Chrome esta con la ultima actualización 19.0.1084.46 m ¿cómo puedo arreglar para que me funcione la función autocompletar en todos los sitios?
Mi SO: es Windows Vista Home
Navegador: Google Ghrome
Firewall: desactivado

1 Respuesta

Respuesta

Si usted se la pasa perdiendo tiempo escribiendo una y otra
vez la dirección, es posible que desee considerar las opciones de Chrome
AutoRellenar que la recuerda y le ahorrará el esfuerzo de repetir.
Para activar la función, haga clic en el icono de llave
inglesa, seleccione “Opciones” y luego haga clic en “cosas personales”, a
continuación, seleccione “Opciones de Autocompletar.” Al seleccionar “Añadir
dirección”, puede introducir sus datos. La próxima vez que se presentan con una
forma, usted no tendrá que escribir manualmente todo adentro
También puede optar por añadir una tarjeta de crédito a
través de Autocompletar, pero por razones de seguridad te aconsejo pensarlo dos
veces antes de ir por ese camino. ¿En fin puedes usarlo para lo que quieran
anA?
s= L`8?_nverted-space"> Al seleccionar “Añadir dirección”, puede introducir sus datos. La próxima vez que se presentan con una forma, usted no tendrá que escribir manualmente todo adentro
También puede optar por añadir una tarjeta de crédito a través de Autocompletar, pero por razones de seguridad te aconsejo pensarlo dos veces antes de ir por ese camino. En fin puedes usarlo para lo que quieran