Error php: la página no puede ser mostrada

He instalado Apache 1.3.23 sobre Solaris 8, con varios módulos y entre otros PHP 4.1.2
Todo funciona correctamente excepto PHP.
El programa se compiló y se instaló sin ningún error. He instalado PHP como módulo de Apache.
Una vez instalado modifiqué el fichero php.ini y añadí en el httpd.conf las correspondientes líneas para que reconociera los ficheros con extensión php, php4, phps...
AddType application/x-httpd-php .php .phtml .php3 .php4
AddType application/x-httpd-php-source .phps
Una vez hecho esto testee el módulo. Para ello siguiendo las instrucciones de instalación creé un fichero .php que contenía la siguiente instrucción <? Phpinfo(¿)?>
La página se ejecutaba correctamente y mostraba una página con las configuración.
El problema es que cuando intento acceder a cualquier otra página php (he bajado alguna demostración muy sencilla) lo único que obtengo es el siguiente mensaje (la página no puede ser mostrada).
Si accedo a la página a través del proxy (squid) el mensaje que me da el proxy es (La URL no puede ser devuelta,... La respuesta es de tamaño cero "zero sized reply")
Podría alguien ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
si te ha funcionado una pagina php con el siguiente código <?phpinfo();?> es q esta bien instalado. El otro problema puede ser la conexión proxy que hay que activar una opción tanto en Nestcape como en Internet Explore que es Herramientas-opciones de internet-Conexiones-Configuración LAN-Servidores proxy-Avanzadas-Excepciones: hay tienes q poner localhost;
En mi caso si no lo pongo y me conecto por el winproxy no me función el apache en windows y me imagino que en todo los sistemas serán similares.
Hola, gracias por la respuesta.
En mi opinión el problema no está en el proxy. Ya que si lo intento con conexión directa también falla. El único matiz es que el mensaje de error es distinto dependiendo de si utilizo un tipo de conexión u otro.
Cuando utilizo proxy el error es "The requested URL could not be retrieved" ... "zero sized reply"
Sin embargo si voy con conexión directa el error es este "The page cannot be displayed"
Lo he probado con Inet explorer6
, Netscape 6.1 y Netscape 4.7.
Por cierto tampoco funciona para las páginas de código .phps
Gracias
Saludos
Iñaki.
Lo que te aconsejo es que reinstales el php al completo, primero desinstalar y luego instalar. Luego no configures nada create una pagin en php y escribe:
<? phpinfo();?>
Si te funciona esta bien instalado y todo OK.
Hola,
Sí eso ya lo había hecho un par de veces (borrando todo previamente). Pero siempre obtengo el mismo resultado.
Lo que si hemos visto es que si a uno de los ficheros .php que no funcionan, le insertamos en el código en la primera línea la llamada a la función phpinfo(), tras la información correspondiente a esta función, que muestra se ejecuta el programa php correctamente ¿?.
De todas formas voy a probar instalarlo todo en una máquina nueva (misma configuración, pero mejor máquina)
Muchas Gracias. Saludos
Iñaki
Pues si sale la página <? Phpinfo(¿)?> Bien es que la php esta instalada, es posible que la página que pones como inicio tenga errores de php o de enlace.
Muchas gracias por la ayuda. Finalmente ya lo he conseguido hacer funcionar, donde estaba el problema no lo sé.
Lo instalé en otra máquina y me surgió el mismo problema pero por un problema con la instalación de SSL he tenido que volverlo a instalar en esta otra máquina y ha empezado a funcionar correctamente.