Menu Guardar como ... De IE 5.5

Cuando intento guardar una página de internet completa, en el
Menu Archivo, en Guardar como ... Esta desactivada. ¿Por qué?
Como se resuelve este problema.

2 respuestas

Respuesta
No debería de estarlo... de todas formas yo te recomiendo que utilices otro software para guardar páginas enteras de la web. Por ejemplo, las puedes encontrar en :
www.softonic.com
Y alguno de ellos en esta categoría:
Capturadores web:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=257
Respuesta
He estado de vacaciones y por eso he tardado un poquillo en responderte, pero "vamos al grano":
Creo que lo que te pasa es que no puedes guardar la "página web completa", si no te he entendido mal. Esta solución es para ese caso
Busca el archivo inetcomm.dll en la partición de sistema(imagino que será la C:) muy posiblemente no lo tengas o si lo tienes lo tienes dañado, aunque apuesto por que no lo tienes.
Si no lo tienes es porque no usas Outlook Express y no lo tienes instalado ya que es esta app la que lo instala y lo registra en el sistema. Solución: instalar outlook express, así es el "Imperio Gates"(menos mal que no es un monopolio según los jueces americanos)
Si lo tienes coméntamelo y planeamos el ataque ya que esa dll es la encargada de la función de IE conflictiva.