Explorer no abre ninguna página

Tengo el mismo problema que mayro...
Al abrir el explorer y darle cualquier dirección me muestra lo siguiente:
Internet Explorer no puede mostrar la página web
Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
Puede intentar lo siguiente:
-Compruebe la conexión a Internet.
-Visite otro sitio web para asegurarse de que esté conectado.
-Volver a escribir la dirección.
-Regresar a la página anterior.
Ya seguí los mismos pasos, verifique la conexión a internet, restablecí el explorer, deshabilite el antivirus pero sigue sin funcionar. Lo bueno es que cuento con Firefox y funciona perfectamente, el msn también funciona y demás aplicaciones... Pero el explorer no se conecta! Aunque uso firefox por lo regular, ¿cómo hago los windows updates sin el explorer?

1 respuesta

Respuesta
Finaliza la pregunta.