Formato gráfico

Hola.
No sé cómo, pero recientemente cuando intento guardar algún archivo gráfico (jpg, jpeg, ...) de alguna página, se guarda por defecto con formato bmp y bajo el titulo untitled. Seguramente es una tontería pero ahora no caigo en cómo hacer para que se guarden con su formato original, ¿podrías ayudarme?. Gracias por anticipado.
Imagino

2 respuestas

Respuesta
Eso suele suceder cuando la caché del IExplorer está llena.
Por tanto deberás vaciarla desde Herramientas - Opciones de Internet y pulsar el botón Eliminar archivos.
Seguramente así se te resolverá.
Respuesta
¿Puedes modificarlo en la pestaña tipo?