Guardar datos modificados en una plantilla de photoshop con formato html, descargada en zip

Me he bajado una plantilla hecha en photoshop; se bajo en un zip, este zip traía la página en photoshop y una carpeta con imágenes. Estas imágenes son las que lleva la propia página(se ven que están enlazadas.)Se supone que este tipo de plantilla se pueden modificar para poder usarlas.
Cuando he modificado algún tentó, en el propio photoshop se ve que lo modifica es más se guarda la página modificada; cuando la guardo para web en formato html la página carga como estaba antes de ser modificada.
No se que hacer; estoy usando photoshop cs2 (nunca antes lo había utiliza, he utilizado photoshop 7)
Lo de los enlaces tampoco lo entiendo.
Por ejemplo uno de los títulos que una capa tiene es: Board 2000g o use and nav copy 10.
Ademas tienen estas capas un triangulo con un signo de admiración.

1 Respuesta

Respuesta
Una disculpa por contestar hasta hoy, no había podido estar en internet estos días.
Vaya que esta raro el asunto, el que la página nuevamente se cargue con las imágenes sin modificar puede ser por varias razones; como por ejemplo, cuando guardas desde photoshop para web, ¿se guardan en la carpeta donde se encuentran las imágenes para la página que viene de muestra? Tal vez, se estén guardando en otro lugar y es por eso que no se actualizan.
Puede ser que tu navegador mantenga en cache la version anterior de las imágenes, pues si son del mismo tamaño, esta considerando que no se han modificado, trata de forzarlo con Shift+F5
Checa la ruta completa de donde se encuentran las imágenes que manda llamar la página y en ese lugar checa que se guarden las modificadas o por lo menos abre uno de esos archivos para ver si están modificados.
Encuentro muy extraños los enlaces que mencionas, tal vez se encuentren con algún nivel de programación, pero no me especificas si últimamente de lo que aparezca en el enlace, el mismo sea con el formato html de <a href="">enlace</a> y dentro de href se encuentre 'board 2000g' siendo así, considero que lo puedes modificar a tu gusto.
Espero poder ayudarte y que aun llegue a tiempo mi ayuda.
Hasta pronto.