Sonido

Hola ashe un saludo veras mi pregunta es como puedo mejorar la calidad del sonido en un chat de voz ya que esta se interrumpe constantemente, tengo una conexión a internet con modem de 56k un pentiun2 a 350 y windowns98 y explorer6, ¿qué puedo hacer? Sin cambiar la conexión a internet, descargar algún acelerador en fin no se, un saludo
Respuesta
Siento decirte que es difícil que el sonido mejore, Internet es lenta y más con tu conexión, de todas formas un chat de voz no es lo mejor en sonido. Mejor que uses algún programa de conferencia como Netmeeting o el que lleva el MSN, y seguramente mejorará. Pero creo que no te puedes librar que de vez en cuando haya entrecortes.