Compaginar emule con ircm

Hola que tal, lo primero es felicitarte por tu web, esta muy bien explicado todo, y mira yo te quería hacer una pregunta espero que me la puedas contestar:
Soy usuario del emule, y quisiera saber si hay alguna forma de conseguir la dirección de un servidor de america ya que hay películas en español que llegan a los cines de america(muchas en español) y quisiera poder descargarm, ¿elas gracias me podrás ayudar? Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
Respecto al tema emule o saber de algún servidor de IRC el cual pasen esa información lo desconozco.
De todas maneras, no te desanimes. Pregunta por la red, seguro que alguien lo sabe.