El IRCap se me cuelga al utilizar el DCC

Verás, es un caso extrañísimo, que solo me pasa desde que estoy con ADSL de eres más. Pues cuando envío o recibo algún archivo por el DCC el ircap se me queda completamente colgado. No puedo chatear ni en canal ni en privado, no puedo leer lo que escriben los otros usuarios del canal, no puedo entrar a ningún canal, no puedo usar ninguna función del ircap... Excepto el DCC que sigue enviando o recibiendo.
Todo esto acaba cuando termino de enviar o recibir archivos por el DCC: solo entonces, y si vuelvo a reiniciar el ircap, se me vuelven a habilitar todas las funciones. Extraño, ¿verdad? Hasta ahora nadie ha sabido darme una respuesta adecuada. Por favor, si puedes hacerlo, ayudame

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué version de windows tienes?
Sí, he probado a desinstalarlo e instalarlo decenas de veces. He probado con el mirc a pelo y le sucede lo mismo. Incluso abrí los puertos del DCC(tengo un router en multipuesto con ip dinámica)y sigue bloqueándose. ¿Qué puede suceder?
Bastante raro lo que te sucede, ¿has probado desinstalando el ircap e instalándolo nuevamente? A veces los archivos de configuración del ircap ".ini" se corrompen y generan errores extraños, hay que empezar a descartar cosas. Yo creo que deberías partir por ahí.