Conectar a mirc

Hola!
Sy un gran novato en esta programa y no se absolutamente nada. Intento conectarme y me salen muchas ventanas que no se pa que son. He oído que hay que registrarse o algo así y yo no lo he hecho. Aparte me descargue el ircap que decían que mejoraba el Mirc o algo así. No se, si pudieras enseñarme lo básico te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Escribí una sección en mi página Web para usuarios nuevos en el IRC y entendiesen un poco como funciona. Ahí encontrarás más links e información en general.
URL: http:webs.ono.com/nfenix
Haz clic en la sección ' IRC '.
Espero que te sirva de ayuda, hay ahí mucha información, sobre todo unos links clave que te llevaran a muchos sitios.