Downloads

¿Sabes cómo puedo bajar cosas con el irc? ¿Y conoces algún irc para linux? ¿Conoces algún canal para descarga de software?

1 Respuesta

Respuesta
Partamos desde atrás hacia adelante. Clientes de irc para linux yo he usado 2, bitchx, xchat, también esta el ksirc.
Respecto a eso de bajar programas desde el irc, yo lo he hecho en la red "Dalnet", y ahí realizas una búsqueda de canales que contengan la palabra "warez"
La sintaxis para la búsqueda sería algo así como "/list *warez* "
Y una vez que encuentres los canales, ahí mismo están las instrucciones para poder descargar archivos