Configuracion X-cript

Hola, buenas.
Espero me puedas ayudar con mi problema, que es el siguiente: He bajado de internet el X-Cript 5.1, pero no consigo conectar a nada, no se cual es el problema, de conexión o configuración, espero tu lo sepas y me ayudes. Gracias por tu ayuda de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchos Scripts, si tuviese que aprender a manejar cada uno de ellos, me volvería loco.
Te puedo decir un canal del IRC-Hispano el cual te podrán informar sobre configurar ese Script, ya que el creador del X-Cript, se encuentra en ese canal.
Red: IRC-Hispano
Canal: #ayuda_internet
URL: www.ayuda-internet.net
Ahí tienes los datos suficientes para poder preguntar, si ves que no puedes o no sabes conectar al IRC-hispano, utilizando esa página web que te he dicho o a través de www.irc-hispano.org sección canales, ayuda/IRC podrás acceder a dicho canal.
Si tienes un programa cliente de IRC escribe : /server irc.irc-hispano.org
Suerte, espero que te resuelvan todas las dudas de ese Script :-)
Fdo.: Robert C. (NFenix)