No puedo entrar a ningún chat

Mi problema es que tengo un ciber y tengo instalada la herramienta proxy+, tengo mis maquinas con windows xp, pero cuando quiero entrar a cualquier sala de chat desde los usuarios me saca por ejemplo en Latinchat me sale un mensaje que dice --has sido desconectado del servidor-- y desde el servidor entra a cualquier chat, quisiera ver si me pueden ayudar a resolver este problema me han dicho que hay que abrir o cambiar un puerto con el numero 6666 0 6662.

1 respuesta

Respuesta
-1
Para entrar con cliente ( mIRC ) o similar a un servidor de IRC, debería bastar con que habrieras el puerto 6666 6667 y en algunos casos el 6668 y el 6669.
Algunos IRC como Hispano no permite la entrada de proxys a su IRC, y son expulsados nada más conectar.
Aun así una vez abierto el puerto 6667 intenta conectar a algunos IRCs como pueden ser:
/server irc.unifik2.com
/server irc.irc-hispano.org
/server irc.quakenet.org
Si el problema es el proxy en status verás el mensaje de forma muy clara, indicándote que usas uno, y que su entrada no esta permitida, en este caso ponte en contacto con el servidor IRC en cuestión pidiendo autorización para poder realizar la entrada.
Si persisten los problemas házmelo saber.
( Copia el error tal cual del cliente IRC y me lo pegas. )
Buen día, te agradezco por tu ayuda, pero realmente no se en donde, ni como abrir dicho puerto y me gustaría si me podrías decir como abrirlo te lo agradecería mucho.
Bueno yo te comente la parte de IRC, para abrir puertos, y realizar tareas sobre tu pc, abrir puertos, instalar desinstalar, prefiero que te aconseje un experto en el tema, realiza tu pregunta en la sección informática y seguro que recibirás la ayuda adecuada y precisa, y uniéndola con la de IRC conseguirás tus propósitos.