Error Mirc32

Hola: cuando abro el ircap me sale un error MICR32 que me dice que he realizado una operación no permitida y no me deja entrar en él.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias, Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría ayudarme pero antes necesito saber algunas cosas más para hacerlo. Que sistema operativo usas... Windows 98, ¿Win milenuin?
De todas formas si el archivo mirc32.exe que usas lo has descargado de internet y venia comprimido puede que venga dañado, en este caso descarlo de nuevo de otro lugar como por ejemplo www.mirc.com y sustitúyelo por el actual.
¡Hola wynn!
Muchas gracias por tu interés y tu rápida respuesta. Uso el windows 98 y el ircap me lo pasó una amiga y no venia comprimido. Espero que con ésta aclaración puedas ayudarme a resolver mi pequeño problema. Un saludo
Bueno blis, a pesar de que me dices que no venia comprimido, para asegurarnos y antes de mirar problemas de windows que son más complicados, te sugiero que sustituyas el archivo mirc32.exe por otra version que puede obtener de la página del mirc (mirc.com) de la página del ircap (ircap. Ney) o bien si te fías de mi, puedes darme un mail donde yo te puedo mandar una copia de mi archivo, que es el que uso yo y seguro que esta bien.
Gracias. Has sido muy amable. Voy a intentar bajarme la version de la que me hablas. Si no te escribiré para que facilites la tuya. ¡Por supuesto que me fio de ti! Un saludo