Se me olvido la contraseña de mi antiguo msn

Se me olvido la contraseña de mi antiguo msn y tengo cosas importantes ahí, ademas cuando me pide la pregunta tampoco la recuerdo, he intentado meterme a eso del servicio y no se y NADA no enteidno la página y me pide meterme a msn para eso y NO PUEDO, por favor no tiene doble intención esto solo que tengo unos proyectos muy importantes en mi antiguo correo y necesito mi contraseña o hackear mi msn es urgentísimo POR FAVOR UNA RESPUESTA
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites este link http://www.xaviware.cl/pwdmsn_es.aspx, es un programa dedicado a recuperar las contraseñas pérdidas u olvidadas de MSN Messenger, Windows Live Messenger, Windows Live Mail y Windows Messenger almacenadas en el sistema mediante la opción de "Recordar mi contraseña" de los mismos.
Es confiable y a un muy buen precio.
Suerte!