Saber si una persona me ha bloqueado en el mess

Me gustaría saber como puedo averiguar si alguien me ha bloqueado en el messenger, La persona me aparece en mi lista de contactos, pero siempre veo su estado como desconectado y no se si me tendrá bloqueado.Y si mi perfil no aparece en su lista de contactos, ¿es qué me ha borrado definitivamente o solo puedo estar bloqueado? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tu perfil no aparece en su listado es que fuiste eliminado/a de su lista. Existen varios servicios online para saber si te tienen bloqueado/a o eliminado.. yo personalmente no suelo usarlos (Empleo otro tipo de métodos que son algo más complejos) si a eso le unimos que en las ultimas versiones de MSN viene activa una opción (Antes no venia) con la cual este tipo de servicios valoraba si estaba o no conectada la persona tenemos que hoy en día es casi imposible saber si te tiene eliminado/a o bien está desconectado/a.
Lo máximo que puedes averiguar es si esa persona te tiene eliminado/a con un programa de mensajería llamado AMSN.
Hola, me he descargado este programa que me comentas AMSN, y por lo que veo es parecido al mess normal, ¿pero de que modo puedo ver aquí si esta persona me ha eliminado? Ya que a mi me sigue apareciendo en mi lista de contactos en con este programa
En la lista de contactos al iniciar deben aparecerte unas equis rojas encima del contacto para saber si te eliminó de su lista, según el manual de dicho programa.
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda, en principio no me sale ninguna aspa roja, o sea que no me habrá eliminado, sino que me a habrá bloqueado solamente.un saludo y gracias por tu ayuda.