Problemas con el xp

Hola me he instalado el windows xp y tengo problemas para poder entrar a los chats y páginas que usan java. El ordenador carga la página pero no puedo introducir nada en lo que es el chat ni ver lo que están escribiendo. ¿Qué es lo que tengo que instalar para que funcione?
Respuesta
El nuevo sistema operativo de windows no trae incorporada la maquina de java necesaria para ejecutar los webchat ; lo más cómodo es que vayas a la página dde SunJava y najes la version de la maquina más actual para tu nuevo windows .
Una vez bajado el exe de sun instálalo, reinicia el equipo y a cahtear.
Comentarte que otra opción es usar un programa de irc tipo mIRC y entrar en las redes de IRC-Hispano (por ejemplo).