Sonidos en chat

Hola:
Buscando la forma de asociar un sonido con la entrada de un amigo al chat. Quiero que cuando entre al chat el nick amigo1 me suene el sonido amigo1.wav y que cuando entre amigo2 suene amigo2.wav, etc.
Creo que controlas en scripting del irc por lo que quizás, me puedas ayudar.
Gracias, y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no se mucho de scripting pero lo que tu quieres se puede hacer con el mIRC. Pinchas en el icono Notify y luego con el botón derecho seleccionas opciones, allí pones a tus amigos y puedes asignar un sonido a cada uno.