Unsecure SocksProxy or Wingate?

Tengo instalada en casa una red local por la que conecto a Internet, la mayoría de las cosas van bien pero me baje un script del Mirc que configure según mi red y que conectaba tan solo en algunos servidores irc (extranjeros o no conocidos) pero a la hora de entrar en otros servidores como el IRC-Hispano me sale el siguiente mensaje (Unsecure SocksProxy or WinGate) y me niega el acceso al servidor, no creo que sea por el script ya que me he bajado más de uno y con todos me da el mismo problema.
Respuesta
Yo no estoy puesto con este programa, da la casualidad que dentro de poco lo voy a tener que usar. Por lo que he leído dejando las opciones por defecto en las últimas versiones del Wingate debería ir sin problemas. ¿Qué versión usas?
No es el WinGate es un proxy mucho más sencillo y gratuito, estoy buscando algún sitio de donde bajarme el WinGate completo y gratis ya que el Proxy me da muchos problemas, si sabes de algún sitio dímelo.
Ese programa no lo conozco. El WinGate puedes bajarlo desde http://www.softonic.com . Es una versión limitada.