Chat

Hola: no puedo instalar, ni descargar el chat de MSN no hay caso de que baje, a pesar de que he hecho todo lo indicado
Uso SO WinMe IE6 y tengo instalado el MSN explorer, hay espacio en HHDD
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si me explicas detalladamente los pasos que tu sigues a lo mejor puedo ver si algo no lo haces como toca o si hay algún problema de incompatibilidad con tu sistema ; en principio si hay espacio en disco, tienes el IE y el Messenger te funciona no se que pyuede ir mal al instalar el chat de Microsoft.
Descríbeme por favor todo el proceso que TU sigues.