Manuales para chatear

Saludos, quisiera saber si existe alguna página donde me pueda bajar manuales para chatear, usando el mirc por ejemplo, o otros programas de chateo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes montones de tutoriales para el manejo de programas de irc desde la misma página del mirc (www.mirc.uk.co) hasta las páginas oficiales de las redes de irc (como la hispano en www.irc-hispano.org) o en la de los diferentes canales de ayuda existentes en el irc; también puedo invitarte a que visites mi página personal (www.xiskito.net) donde encontraras una amplia sección dedicada al irc y hay manuales del uso de comandos y bots.