HP vectra, ¿Nueva tarjeta gráfica pero como?

Hola, tengo un HP vectra vl 6/400 serie 8 (Pentium 2 400) que trae integrada la tarjeta gráfica Matrox MGA G100, que no es aceleradora, resulta que le quiero poner una nueva tarjeta gráfica (TTN 2 PCI porque no tiene puerto AGP) y supongo que tendré que desactivar la tarjeta integrada que trae. ¿Qué debo hacer?
Agradecería muchísimo su ayuda,
Un saludo.
Respuesta
Es verdad HP es de responder así.
Te pido el part Number de la PC o serial.
El mismo suele ser de color gris y tiene carácter, números y tal vez un carácter
Ejemplo: c999a
Aclaro que no hay jumpers para tal cosa y que en HP me cuentan un rollo de que al meter la nueva se desactiva sola la que trae integrada pero en foros (varios) he leído que eso no es cierto y que no tira así.
El numero es D5882T
Hewlett Packard no da información de dip switch para setear la placa de video en off, si no es por la BIOS de la vectra no hay forma física, sino por soft.
Te recomiendo llamar a tu soporte de HP y plantear si un upgrade de BIOS puede resolver el problema, si la respuesta es no, lamentablemente tu placa de aceleración no podrás instalarla.
Es común que las PC de fabricantes sean celosos de que sus hardware sea mejorado con otras placas de fabricantes, es la contra de la PC marca contra la PC Clon.
Pero ese puede ser el argumento tuyo ante el soporte para presionar con una solución.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Has comprobado que haya una opción de desactivación de la tarjeta de video integrada en placa en el setup de la bios?
Te lo digo porque yo tengo una placa con chip de audio integrado, y para desactivar el chip tiene unas opciones en el setup de la bios.
Pues si lo he mirado y no trae nada, ni actualizado la bios :(
No puedo ayudarte.