Ayuda con problemas al actualizar los archivos de mi web conectados a un servidor

Quiero actualizar los archivos de mi página y después de conectar correctamente con el servidor, cuando intento actualizar o borrar un archivo siempre aparece el mismo mensaje: "permission denied" en la línea de comandos y no puedo hacer nada.
He probado con el Cuteftp y con SmartFTP, a través de adsl y de la RTC, y me da lo mismo, incluso desde ordenadores diferentes. Llamé al proveedor y ellos conectaron sin problemas a la página e incluso borraron un archivo para probar.
¿Sabes qué puede pasar?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues simplemente que no tienes permiso de administrador y no puedes hacer lo que quieres
Cuando llamé al proveedor ellos conectaron con mi nombre de usuario y contraseña y sí podían modificarla. ¿No puede ser por otra causa?
Gracias.
Pues la única solución es que desactives el firewall de la adsl
¿Y si te digo que he probado desde otro ordenador sin ADSL conectado con un módem a la RTC, y me pasa igual?
Pues entonces te repito lo de antes, no tienes permiso para hacer esas operaciones y debes contactar con tu administrador.
Para que lo entiendas mejor si tienes XP sabrás que existen cuentas Administrador y Limitadas, las limitadas no pueden ejecutar instalaciones y las otras si, en el FTP es lo mismo.