Software para Intercambio de archivos personal

Que tal !
Espero puedas ayudarme...
Tengo el propósito de en la pc de mi casa (internet vía modem 56k) poder ver archivos de la pc de mi oficina (internet vía LAN), he probado programas de "file Share" con las que puedes accesar por medio del internet explorer, pero no me funcionó en mi casa, solo dentro de la red (LAN), se de los programas de FTP, pero no los he podido echar a andar bien (server-client), ¿hay un programa que me pueda dar solución a esto? ¿O puedes darme una solución tu? Muchas Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Hay programas muy fáciles de usar entra a http://tucows.telsur.cl/ y en search pone ftp server para tu tipo de windows o cualquier otro sistema operativo y muy fáciles de echar a correr cuando bajes uno me dices y te ayudo a configurarlo adioss