Sims primera cita

Hola me gustaría saber si me puedes decir de donde puedo bajar la expansión de los sims hot date, por que no la he encontrado en internet, y el edonkey aquí no funciona debido a que tengo restricciones en el internet. De antemano te agradezco . Bye

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo ni idea, si no puedes usar p2p o sea edonkey, emule overnet no lo se.
Termina la pregunta si no me vuelvo majara con tantos mensajes.
PD ¿as probado a cambiar los puertos al emule por ejemplo el que viene pr defecto es el 4661 y ponerlo a 8888?