¿Cuál es la forma más confiable de bajar archivos desde la red, y que estos sean verdaderos?

Bueno, mi pregunta es bastante general. Hace poco contrate banada ancha pensando que iba a tener que dejar de gastar dinero en programas y juegos. Por ejemplo, he tratado de bajar la película Matrix Reloaded desde Kazaa y lo único que consigo son películas diferentes. He escuchado hablar de el FTP, el Edonkey, Emule, bobdown, etc pero no he podido trabajar con ninguno. Mi pregunta es ¿Cuál es la forma más confiable de bajar archivos desde la red, y que estos archivos sean verdaderos?. Espero no ponerte en problemas con la preguntita.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Problema? No, ninguno.
Yo te recomiendo que uses el emule o el overnet, hoy por hoy son los mejores, para descargar programas no te vayas al buscador de estos, si no a páginas con calidad contrastada como www.indicedonkey.com www.elitedivx.com y para juegos www.gamedonkey.com en ellas encontraras películas y programas con total seguridad. El uso de estos programas requiere de paciencia y tiempo pero no lo dudes funcionan yo los utilizo con las páginas que te e dicho y lo ultimo que me e bajado a sido como dios, a todo gas 2, el monje, como perder a un chico en 10 días, willard y ahora me estoy bajando hulk.
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Lo ultimo que quiero saber es cual es la mejor configuración del emule para ADSL 256/128. Gracias!
Bueno depende un poco, para empezar usa el asistente que viene con el emule, te pone una configuración por defecto y si te va bien, osea te descarga y puedes navegar dejala así, si no baja la velocidad de 4 en cuatro tanto de descarga como de subida y prueba, siempre al menos durante un día, también probaría el overnet que aunque tarda un poco más en tener fuentes que el emule luego va como un tiro. Esper que te sirva.